MUDANZAS en Barcelona

Si necesitas realizar transporte de materiales en Barcelona, en Mudances Internacionals F.Gimeno. S.L. prestamos dicho servicio. Disponemos de una flota de vehículos modernos y perfectamente aptos para realizar cualquier tipo de transporte, mudanzas, movimientos interiores, traslados de archivos...

Más de un siglo de experiencia en portes nacionales

Mudances Internacionals F.Gimeno. S.L. es una empresa familiar fundada en 1916. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector del transporte y de las mudanzas.


Disponemos de una gran flota de vehículos modernos para realizar los trabajos que se renuevan y adaptan periódicamente, pues buscamos la seguridad de nuestros trabajadores y el traslado más eficiente de las mercancías.


La diversidad de nuestra flota nos permite prestarte un servicio de calidad en portes nacionales, incluido el transporte de objetos pesados. Estamos especializados en el traslado de objetos delicados y obras de arte.

Otros servicios relacionados

Te ofrecemos un servicio de guardamuebles con todas las garantías para que no tengas que preocuparte en tu mudanza.


También nos encargamos del almacenaje y distribución de los materiales que desees. Solo nos tienes que decir cuándo llevarlos y dónde.


La larga trayectoria de la empresa hace que estemos integrados en las diversas organizaciones del sector y que la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Cataluña figuren entre nuestros clientes.


Si necesitas un transporte de materiales con garantías y de confianza, llámanos.

Si te preocupa la mudanza por los objetos delicados y las obras de arte, podemos ayudarte. Llámanos

© 2021 Mudances Internacionals F.Gimeno. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital