Mudanzas marítimas en Barcelona

Nos dedicamos a realizar mudanzas marítimas en Barcelona. En Mudances Internacionals F.Gimeno. S.L. llevamos más de un siglo organizando portes para empresas y mudanzas por todo el territorio español, incluyendo las islas, Ceuta y Melilla.

Mudanzas internacionales

Si debes irte a vivir a otro país, te facilitamos el traslado de muebles y enseres para que ese paso te resulte menos estresante.


Realizamos mudanzas internacionales terrestres, marítimas y aéreas.

Otros servicios

Mudances Internacionals F.Gimeno. S.L. es una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector, y nuestros servicios y productos los ofrecemos con todas las garantías. Nos adaptamos a los tiempos y contamos con todas las tecnologías disponibles.


Así, tienes a tu disposición el servicio de guardamuebles en el que te ofrecemos total seguridad. También te ayudamos con el servicio de almacenaje y distribución de productos para que no te tengas que preocupar por el espacio, sobre todo, si estás empezando con tu negocio. Realizamos portes para empresas.


Efectuamos traslados de archivos a la administración, a los colegios, a las empresas, etcétera. Somos muy competitivos en el sector, tanto por la calidad de nuestros servicios como por los precios razonables.

Nos adaptamos a las circunstancias y necesidades de nuestros clientes. Sean cuales sean las tuyas, te proporcionamos la mejor solución.


Si debes organizar una mudanza o recurrir a cualquier servicio de la empresa, ponte en contacto con nosotros.

¿No dispones de sitio para almacenar tus productos? Nosotros sí. Llámanos

© 2021 Mudances Internacionals F.Gimeno. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL